viernes, 23 de octubre de 2009

Como todo año tiene una alegria

La verdad este año no estaba siendo muy bueno, aunque he disfrutado de muchas cosas, y he ido a lugares que antes no conocía; pero las circunstancias y los momentos de melancolía afeaban bastante este 2009. Eso hasta el 8 de Octubre. Ahí ya cambió el año. Ahí mejoró. Nos vino una de las mayores alegrías que puedes tener. Iker.




Iker es mi sobrino. Para mí el niño más guapo que he visto nunca (lo digo mientras se me cae la baba...). Así que así una personita tan pequeña hizo que uno de mis peores años diese un giro de 180 grados.

Y me fui a conocerlo a Sant Boi. Aquí estoy, en Barcelona disfrutando de mi peque, de mi hermano y de mi sobrino. De las personas de las cuales debo y puedo disfrutar, de mi sangre, de mi familia, de las que pase lo que pase seguirán siendo eso, mi familia.

Gracias hermano y cuñada por mejorarme este año. Os quiero. Un beso

1 comentario:

  1. enhorabuena "tieta" un besito muy muy fuerteeee....el niño es una preciosidaddd

    ResponderEliminar