martes, 15 de septiembre de 2009

Sentimientos encontrados




Se puede estar feliz y triste a la vez?

Feliz por nuevos proyectos, por una casa, por una entrevista de trabajo que te puede aportar muchas cosas, por un futuro nuevo, por tener muchas personas que te quieren y que quieres. Por muchas más cosas.
Triste por la soledad de tu casa nueva, sola esperando que llegue el camión que te va traer el sofá, que sabes que no le tienes que preguntar a nadie por donde lo pones, porque no hay nadie a quien preguntarle, la nostalgia de que hace unos meses estabas amueblando otra casa, "nuestra" casa. Que entonces sí discutías por donde poner el sofá, y el aparador y el color de las paredes. Y aunque parezca una tontería, esas disputas las echas de menos.
El saber que cuando llegues de trabajar no te espera nadie en casa. Que la cama está sola, para ti, para echarte como quieras, con toda la libertad pero con toda la frialdad de una cama vacía.
El reencuentro. El ver más allá de esa persona que te ha hecho tanto daño, y ver por primera vez en muchos meses otra forma de mirarle, como siempre le habías visto, esa persona simpática que te hacia reír y con la que contabas cuando tenias problemas, esa persona de la que un día te enamoraste, pero que tristemente hoy ya no amas.
El tener que estar colgada al teléfono para que te cuelguen unos cuadros ó un espejo, porque tú no sabes y no hay nadie en casa que lo haga.
Esperar una llamada que nunca llega.
Una mirada que nunca ves.
Un beso que anhelas.

Hace días que noto sentimientos encontrados, pero no con la misma persona y con la misma situación.
Ya no es de él de quien anhelo ese beso, ni de quien no veo esa mirada. Todo cambia. Para dar a la misma ó parecida situación pero cambiada. Cambian los personajes pero tal vez los sentimientos no.

3 comentarios:

  1. Los sentimientos nacieron para encontrarse, quizás contigo, quizás entre ellos...
    Todo sería mucho peor sin un sentimiento que llevarse a la boca, y como siempre digo, quien siente es por que está vivo. Quedate con esto último.
    Y por cierto...tu no discutes nunca contigo misma?? Por que yo una vez me enfade conmigo por ver donde ponia una mesa...jejeje

    Un beso y felicidades por tu nueva casa.

    Pd: las vacaciones muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno....por qué no lo ves desde otro punto de vista????...yo estoy encantada...ahora no tengo que aguantar ronquidos,y ocupo toá la cama pá mí....además eres la dueña de tu vida, ahora tienes las riendas....ya te pillaré por banda....besis...ya sé las nuevas noticias...a ver si charlamos y me cuentas vale???

    ResponderEliminar
  3. Que si me enfado conmigo misma Alfonso? Todos los días jajajaja, si no sería muy aburrido. Gracias y ya te invitaré a tomarte un cafetito cuando tenga todo ya en orden.
    Satine, por supuesto que hay cosas buenas, sino no estaría en pie. Muchas además. :)
    Un besazo a los dos

    ResponderEliminar